Flawless entiende al ser humano como un diamante, inmerso en su propio proceso de creación. Porque nosotros, como las piedras de carbón, estamos expuestos a todo tipo de presión.
Sabías que un diamante no deja de ser una piedra carbón que ha sabido utilizar una presión altísima (200000atm) en su favor y, en lugar de romperse, los átomos se unen y crean una estructura irrompible.
Flawless es un proceso metodológico que he creado y que me ayuda a proporcionar las herramientas necesarias para que las personas que desean ejercer un cambio en sus vidas puedan lograrlo.
Las cuatro fases de Flawless
Etapa de Extracción
Lo primero que se trabajará será crear optimas condiciones para que se pueda detectar y extraer el diamante en bruto que eres. Los diamantes se hallan en una profundidad 200km en la tierra. Da un poco de miedo adentrar en las profundidades hace frio y está oscuro. Por eso se practicará la capacidad de contemplación (el pico y pala del autoconocimiento) para tomar conciencia y descubrir el diamante en bruto que eres.
Etapa de Detección de características y potencialidades
Las personas somos únicos como los diamantes naturales (no existen dos diamantes iguales). Como buenos diamantistas que detectan las características de la piedra para invertir bien nosotros profundizaremos en el proceso de autoconocimiento para conectar con nuestras cualidades y desvelar el valor que podemos aportar a la empresa/mercado laboral.
Etapa de Tallaje
¿Sabes que tallar un diamante de una forma u otra no es por casualidad o por preferencia del tallador?Cuando el diamante aparece en la naturaleza nos manda pistas de cúal es la talla con la que más brillará y con la que produciremos una menor perdida de materia prima en el proceso de tallaje. En este proceso primero se examina y se marca la piedra para aprovechar al máximo del bruto (deshacer de mínimo peso y maxima cantidad de inclusiones). A partir de allí se talla la piedra según marcación. El cliente en esta etapa aprenderá a examinar y cuestionar las creencias que le debilitan (como las inclusiones en la piedra) frente a la presión. Así le será más fácil modificar y reacondicionar su forma de pensar.
Etapa Pulido
En esta fase perfecciona la simetría de la piedra. El pulido ayuda a alinear las facetas para que la luz entre y salga de la piedra de manera optima y así se conseguirá un brillo inmejorable. Alineamiento que el cliente trabajará “puliendo” su capacidad de imaginación y afirmación positiva. Hecho que la ayudará a cultivar una actitud afable y un clima de trabajo que soporta mejor la presión. Asimismo, alineamiento que le ayudará a conectar con lo que le apasiona en su trabajo y con el propósito de la empresa.
Suscríbete a mi newsletter y recibe estrategias exclusivas para potenciar el talento, la resiliencia y el éxito en tu empresa. ✨
Suscríbete rellenando el formulario abajo
Empresas colaboradoras
Testimonios
Copyrights. Avraham Mashiah Levi , 2025. Todos los derechos reservados.